Primero que todo le debo todo al Dios de los cielos el todo poderoso. La Evolución del Tiempo es un sueño hecho realidad, una meta que me propuse hace varios años, ya que la música es mi pasión.  Para mí, la música es el idioma universal que manifiesta y expresa los sentimientos en su máxima expresión. Desde muy pequeño siempre me interesé conocer los diferentes tipos de música, me encantaba la música que escuchaban mis padres, recuerdo que en mi casa recibíamos catálogos de música para ordenar cassettes por correo, de esa manera fui escuchando y fomentando mi apreciación por los diferentes estilos de música y apreciar su diversidad.  Mientras desarrollaba mi interés por la música, un nuevo género surgía a grades parámetros, unos de los movimientos más grandes que la música ha presenciado, las raíces del Reggaeton impactaban a una nueva generación.
El Reggaetón tuvo un gran impacto en mi desarrollo, he visto como un género musical ha marcado el camino de muchos artistas puertorriqueños, al igual que el gran impacto que ha tenido en millones de fanáticos alrededor del mundo que disfrutan de su particular ritmo y variedad, sin importar la clase social o país.

Lo que siempre me llamó la atención fue el poder desarrollar una visión de producir música y discos, que llegarían al oído de miles de fieles oyentes. Durante este tiempo, comencé mi carrera en la música para el 2000, trabajando en varias funciones bajo la tutela del reconocido artista Don Omar.  Tuve la oportunidad de trabajar un tema para una disquera reconocida, donde su meta era crear una canción que uniera a todos los latinoamericanos, interpretado por unos de los artistas más sobresalientes de la música urbana, Don Omar y en conjunto con el talentoso productor musical Eliel, “El que habla con las manos”, de ahí surgió el tema “Reggaeton Latino”. Un tema que tracendio dentro de un movimiento que marcaba sus raíces cada dia. En ese momento tuve la oportunidad de trabajar con el productor  Eliel,  quien trabajó varios temas en este disco, La Evolución del Tiempo.

Mientras trabajé con Don Omar, conocí a Manuel Alejandro Ruiz “Boy Wonder” y Ángel Luis Miró “Angel Doze” con quien trabajé en producciones tales como , Los Matadores, Los Bandoleros, El Draft, Chosen Few entre otras. Este junte laboral esta plasmado en este disco.

En esta producción incluyo 4 figuras muy importantes y talentosas en la música, como lo son Zion & Lennox, el bachatero JC, ex integrante del grupo Marcy Place, Jenny La Sexy Voz y al artista de música reggae Bigga Demus, en una fusión interesante donde muestra la variedad de géneros musicales para todos los gustos.

Ahora con más fuerzas que nunca, este equipo de productores y artistas son la nueva generación de la música Urbana.  La Evolución del Tiempo fue trabajada dando lo mejor de sus talentos. Dedicado a todos ustedes que escuchan nuestra música y leen nuestra dedicatoria.

Dios los bendiga siempre.

Exel Music